Win 2003 server lento
bminformatica
2011-01-20 13:24:13 UTC
¡ Hola

Tengo una consulta, resulta q el server se daño la instalación
se tuvo q formatear e instalar el Win 2003 server, hasta ahi funcionaba de 10
cuando le instalé el Active Directory para colocarlo dentro del dominio
ya estaba configurado en las terminales empezó a ponerse muy lento y vei
q el disco trabaja bastante. Está lento incluso hasta para entrar en e
panel de control.. Saben a que se debe ese gran cambio y como se podr
resolver porq el sistema q menajean para facturar está super lento.

Desde ya gracias..
[aMc]
2011-01-21 11:49:22 UTC
Si puedes dar información.

Los terminales tienen como DNS' las IP del servidor?
Tienes habilitado los perfiles móviles por casualidad?
¡ Hola !
 Tengo una consulta, resulta q el server se daño la instalación y
 se tuvo q formatear e instalar el Win 2003 server, hasta ahi funcionaba de 10,
 cuando le instalé el Active Directory para colocarlo dentro del dominio q
 ya estaba configurado en las terminales empezó a ponerse muy lento y veia
 q el disco trabaja bastante. Está lento incluso hasta para entrar en el
 panel de control.. Saben a que se debe ese gran cambio y como se podrá
 resolver porq el sistema q menajean para facturar está super lento..
 Desde ya gracias..
bminformatica
2011-01-21 14:19:05 UTC
[aMc] escribió el 21/01/2011 12:49
Post by bminformatica
[...]
lento.
 Desde ya gracias.
No, los DNS de las terminales están dirigidos al router para q pueda
entrar a intenet. de todas maneras el servidor es el q está lento, no la
terminales..