Huella dactilar con directorio activo
c***@googlemail.com
2010-02-03 19:55:13 UTC
Buenas compañeros,

LLevo varios meses buscando un cacharro que pueda validar la huella
dactilar y se incorpore con el directorio actio, pero que deje la
opcio de validar manual o con huella, por si algun dia falta la
huella.

probe dos apratos.

1) lo hace cojonudo pero solo deja validar con el dedo y no deja
iniciar por teclado. De hecho me fuy 1 semana de vacaciones y no
inicio sesion nadie en mi maquina.

2) Con tablet PC de DELL modelo Latitude XT y XT2 con estas consegui
incorporarlo pero resulta que el lector no le gusta al Jefazo ya que
es de deslizar el dedo y el quiere de dejarlo apollado y detecte.

Con lo cual si aguien ha probado algun lector de estos y le permite
validar por teclado y lectro de huella. Agradeceria que indicara
modelo para verlo.
Gracias
p***@gmail.com
2016-02-05 08:29:28 UTC
Post by c***@googlemail.com
[...]
Hola, me peudes decir como has conseguido la integración de la huella con directorio activo?
estoy detrás de un proyecto en mi empresa y me gustaría tener un sistema centralizado de huellas dactilares e inicio de sesión de los usuarios.

Gracias.