Re instalacion WIN 2008 std
cvasquez
2012-07-04 09:22:26 UTC
¡ Hola ! re instale un server 2008 con AD con el mismo nombre que el qu
reemplace y las terminales que estaban unidas al dominio no aparecen en equipo
del AD. Intente unirlas a dominio nuevamente pero me crea otra sesion d
usuario. Entiendo que aparte de el nombre de dominio el server tiene un codig
unico el cual seguro cambio y por eso no me respeta los permisos de carpeta
compartidas por ejemplo y me crea otra sesion
hay alguna manera de solucionar esto

gracia

Cesar
soson
2012-07-07 23:13:20 UTC
cvasquez escribió el 04/07/2012 11:22
Post by cvasquez
¡ Hola ! re instale un server 2008 con AD con el mismo nombre que el qu
reemplace y las terminales que estaban unidas al dominio no aparecen e
equipo
Post by cvasquez
[...]
Hola

Cuando dices que reinstalaste un 2008 con AD..... que quieres decir, que est
Server era un Domain Controller? O es un servidor normal y lo borraste del AD

Si es un server que no es DC, al reinstalarlo, las buenas practicas dicen qu
tienes que quitar del dominio, resetaer su cuenta de maquina en el AD
volverl
a poner en dominio

Si es un server que es un DC, deberias de hacer un DCPROMO y quitarlo de
bosqu
para que luego volverlo a promocionar

Saludo
www.elcorreoelectronico.com
cvasquez
2012-07-08 00:18:30 UTC
Post by cvasquez
[...]
Hola gracias x responde. Se reemplazo x q el 1ro no arranco mas. Era servido
AD
gracia
Cesar
cvasquez
2012-07-08 17:20:16 UTC
cvasquez escribió el 08/07/2012 02:18
Post by cvasquez
[...]
codig
Post by soson
Post by cvasquez
[...]
de AD
gracia
Cesa
perdona era un server controlador de dominio ...