Directiva papel tapiz en máquinas windows 7 pro
Cobarde Anónimo
2010-04-29 17:09:01 UTC
Hola a todos.

Por lo que he visto, es común que al configurar la directiva del active
desktop, la pantalla salga en negro o en azul. En mi caso tuve suerte y me
funcionó todo a la primera con máquinas en windows xp pro. Eso sí, hemos
cambiado a windows 7 Professional y me está ocurriendo precisamente eso, que
se queda el fondo en negro. He revisado la directiva pero no se qué mas
tocar. Tiene habilitado el desktop, la ruta es correcta, como he dicho en
windows xp sigue funcionando pero con windows 7 no. ¿Alguna sugerencia?

Gracias a todos.
Desiderio Ondo.
2010-05-06 15:16:01 UTC
Hola, Cobarde:

En sistemas MS w7ven, el proceso de background por GPO exige que la imagen
sea en formatos .BMP ó .JPG para funcionar, amen del tamaño en HDD...
--
·
Espero haberte servido de ayuda
Gracias a todos.
Cobarde Anónimo
2010-05-08 10:33:01 UTC
Hola Desiderio.

La imagen que tiene es un jpg y lo he probado también con bmp pero nada. El
tamaño es de 67 Kb para jpg y un mega el bmp
Gracias a todos.
Marc

Gracias a todos.
Marc
2010-05-08 09:58:45 UTC
Lee esto:

The "Desktop Wallpaper" Group Policy setting is not applied in Windows 7 or
in Windows Server 2008 R2
http://support.microsoft.com/kb/977944
--
Saludos,

Marc
Gracias a todos.
Cobarde Anónimo
2010-05-10 11:37:01 UTC
Muchas gracias Marc, me he descargado el paquete, lo he probado y funciona.
Ahora tengo que ver cómo hacer la instalación distribuida con el paquete .msu
ya que por directiva en un Windows 2003 server, que yo sepa solo se pueden
hacer con paquetes .msi

Un saludo.
.