No hay más extremos deisponibles en el asignador de extremos
OC
2004-09-22 14:18:36 UTC
Buenas.

Intentando añadir uná máquina más al dominio me he encontrado con el
siguiente error: "No hay más extremos disponibles en el asignador de
extremos".

La maquina que he intentado incluir es XP PRO, el servidor W2K. El modo en
el que lo he intentado ha sido, por medio de Nombre de Equipo, Id. de RED,
poner un nombre de maquina, un nombre de dominio, me pide usuario y clave de
un administrador del dominio y tras un rato aparece ese error.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Muchas gracias

Saludos,
OC
Fernando Rubio [MS]
2004-09-22 15:36:50 UTC
Hola OC
Tal veces que me he encontrado con ese error ha sido por problemas de
comunicación RPC; comprueba
1.- Que el servicio rpc esta activo en cliente y servidor
2.- Que no haya ningun dispositivo (firewall,router...)filtrando tráfico
entre cliente y servidor
saludos
Fernando Rubio
--
<este mensaje se proporciona como esta y no ofrece garantias de ninguna
clase>
OC
Fernando Rubio [MS]
2004-09-22 15:38:19 UTC
Mucho más bonito
839880 How to troubleshoot RPC Endpoint Mapper errors in Windows Server 2003
http://support.microsoft.com/?id=839880
saludos
Fernando Rubio
OC
OC
2004-09-28 16:12:52 UTC
Gracias.

He provado todas las utilidades del kit y no han encontrado ningún error.
En algún sitio leí que algunas aplicaciones pueden provocar algún fallo en
el servidor. No recuerdo si era este en concreto, pero podría ser?
Mis sospechas están en vmware y RealVNC.
¿opiniones?

¿alguna otra idea?

Por cierto, si reseteo el servidor empieza a funcionar bien, pero al cabo de
unos días comienzan otra vez los errores. Estos varían, pero parece que
siempre siguen la misma pauta. A veces me dice que hay un error en el
servidor RPC. Si voy al servidor y activo el único servidio RPC que no esta
activado, aunque si automático, y pruebo otra vez, el error cambia a lo
comentado de los extremos.

Saludos,
OC
OC
Fernando Rubio [MS]
2004-09-30 08:35:51 UTC
Hola OC
Prueba a poner el serviciorelacionado con RPC que dices que no esta
arrancado con un arranque automatico y mira a ver si esto soluciona el
problema
Un saludo
Fernando Rubio
OC