Quitar certificados AD
David
2010-05-07 12:10:26 UTC
Buenas,
Me estoy volviendo loco, pero no sé como resolver esto:
hace años instalé en uno de los servidores una CA y creamos unos
certificados porque estábamos plantearnos poner seguridad por smartcard.
Como el proyecto no se llevó a cabo desinstalamos la ca y todo OK. Pero
desde entonces, cada vez que se instala un nuevo ordenador o lo que sea,
aparece en los certificados de ordenador y de usuario aquellos certificados
que creamos en su dia. Y no sé como quitarlo para que ya no aparezcan.
Limpié las GPOs y no veo rastros de esos certificados en ningún servidor
antiguo, pero no sé de donden los 'heredan' los nuevos
ordenadores/servidores.

Alguien tiene algo de información de como resolver esto?

salu2,

david
vicvic82
http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc785971(WS.10).aspx
David
2010-05-07 17:27:54 UTC
Ya no existen CA ni ningún servidor tiene servicios de certificate server.

Gracias

Saludos,

David
Buenas,
David
2010-05-12 06:09:22 UTC
Hola a ***@s,
Tras darle mil vueltas está solucionado. Hay que ir a sitios y servicios.
Darle a Ver-Mostrar nodo de servicios y ahi limpiarlo.

Salu2,

David
Post by David
Ya no existen CA ni ningún servidor tiene servicios de certificate server.
Gracias
Saludos,
David
Buenas,