Migrar dominio NT a 2003
Manuel
2010-05-12 10:01:00 UTC
Hola,
Tengo que realizar la actualización de dominio NT a 2003, es recomendable
desinstalar el antivirus antes de hacer la actualización?

Saludos,
Marc
2010-05-12 10:07:53 UTC
Si la actualización no se hace "in-place" (encima) no sería necesario.

Marc
Saludos,
Manuel
2010-05-12 10:15:01 UTC
Gracias Marc,
No entiendo a lo que te refieres.
Actualmente tengo un PDC y BDC, ambos son NT y tienen antivirus instalado.
Se va a hacer upgrade a 2003 mediante el cd de 2003.
Saludos,
Marc

Saludos,
Manuel
2010-05-13 06:37:00 UTC
Muchas gracias Marc por la ayuda,
Otra cuestión a respecto,
Mientras se actualiza el PDC, los usuarios pueden seguir validandose en el
dominio?

Saludos,

Manuel.
Post by Marc
Si la actualización no se hace "in-place" (encima) no sería
necesario.
Post by Manuel
Post by Marc
Marc