servidor dhcp tiene ambitos con subredes con direcciones diferentes a la de
shango2709
2011-09-23 21:04:43 UTC
¡ Hola
buenos dias amigos, mi pregunta es la siguiente: tengo la siguiente situacio
hemos configurado un dhcp server 2008 r2, com, con una direccion de re
192.168.180.2, y creado 10 ambitos, con subredes de la red 10.27.0.0 /24
conectados a un switch L3, 3com 5500G. el problema es el siguiente que el dhc
no despacha direeciones a las vlan`s de la red 10.27.0.0, por ejemplo e
ambit
1 es el vlan 10, con direcciones a repartir desde 10.27.10.50 a 10.27.10.254

no lo hace, despues de varias pruebas cree una vlan192 y le di el mismo rang
direcciones 192.168.180.50 al 254, y le asigno a la maquina la 1ra direccio
de
ambito
Que puede estar pasando y segun su experiencia como podria solucionarlo ya qu
esto es simulacion de una situacion real en la empres
Gracias de antemano por su atencion y ayuda
m***@gmail.com
2011-10-01 16:13:16 UTC
guiero,publicar,donde,lovea,toa,lajente,e,losnonbres,delos,asesinos,de,mihija,pero,noconsigo,aprendes,nada,deordenadores, mi,ami,hija,lamataron,en,el,clinico,demalaga,el,ekipo,medico,del,dotor, fernando, cabreras, ladotora,pinilla, iladotora ruiz