cambiar ip a controlador de dominio
z***@gmail.com
2015-03-06 03:22:07 UTC
hola que tal como estas ya se me complico el dia de hoy checarlo lo mas probable es que lo vea el dia sabado ya me estoy poneindo de acuerdo con la empresa para el sabado me quedaron en confirmar te agradezco por tu apoyo y te marco para checar eso.
saludos..
l***@misticorp.pe
2015-07-21 17:45:23 UTC
Hola
ME gustaria saber que pasos tengo que seguir para cambiar
la direccion ip de un servidor con Windows Server 2003 q
actua como DC de un dominio y que cosas tengo que tener en
cuenta.
Imagino que tb tendre que mover la cuenta de maquina a su
site correspodiente, no?, ya que se promociono
originalmente en otro site. A la hora de replicar...creara
automaticamente las conexiones con el otro server?
Gracias y un saludo
- ipconfig /flushdns
- ipconfig /registedns * Con esto registraras el DC con la nueva direccion IP
- dcdiag /fix * Con esto te aseguraras que los registros SRV esten correctamente registrados.

Y por las dudas...
- net stop netlogon
- net start netlogon