No puedo abrir Servicios de dominio de Active Directory
rginternet
2013-03-07 17:18:22 UTC
¡ Hola
tengo windows server 2008 foundation y a veces, de forma aleatoria, me d
errores al intentar abrir consolas del Active Directory, por ejempl
"Usuarios y equipos de Active Directory". los mensajes que me da entr
otros: "No se puede encontrar la información de nombres debido a: N
se ha encontrado la ruta de acceso de la red. Póngase en contacto con e
administrador del sistema para comprobar que su dominio está configurad
correctamente y está conectado actualmente.
otro mensaje: "No se tiene acceso al esquema del directorio debido a: Se h
pasado un nombre de ruta de directorio no válido Por esta razón
el menú Nuevo puede no ser exacto y es posible que los complementos d
extensión no funcionen correctamente.
me estoy volviendo loco, podéis ayudarme?
gracias por adelantado
p***@gmail.com
2018-04-22 19:47:28 UTC
x2