Problema Windows Server 2008 R2 - Directorio Activo
dsoria
2011-01-20 08:06:21 UTC
Buenas noches

Soy nuevo en esto, mis disculpas y agracedimientos por adelantado. Mi pregunt
es muy simple

Tengo un servidor windows 2008 r2. ya creé un dominio
Ya asocié una máquina xp a dicho dominio

Quiero empezar la prueba ocultando (por ejemplo, el ícono de la papeler
de reciclaje de esta maquina cliente xp.

Mi pregunta es.. por donde empezar? me queda clara la creación de un
unidad organizativa para habilitar una regla. pero ¿cóm
aplicarla

Ya tengo creado el usuario de dominio de prueba, junto con el cliente xp. tod
bien hasta ahí. Supuse que con la creación de la uo en el domini
era suficiente, pero no toma el cambio

Estoy muy perdido? me falta algo por hacer o por donde debo empeza

Gracias, un saludo a todos, de parte de este novato
Saludos desde México.
[aMc]
2011-01-21 11:52:15 UTC
Lo que necesitas es empezar a mirar el temas de las Políticas (GPO's).
Puedes crear OU's para que solo se apliquen sobre ellas en vez de todo
el directorio activo para ir haciendo pruebas de lo que quieres
"capar".
Buenas noches.
 Soy nuevo en esto, mis disculpas y agracedimientos por adelantado. Mi pregunta
 es muy simple.
 Tengo un servidor windows 2008 r2. ya cre un dominio.
 Ya asoci una m quina xp a dicho dominio.
 Quiero empezar la prueba ocultando (por ejemplo, el cono de la papelera
 de reciclaje de esta maquina cliente xp.)
 Mi pregunta es.. por donde empezar? me queda clara la creaci n de una
 unidad organizativa para habilitar una regla. pero c mo
 aplicarla?
 Ya tengo creado el usuario de dominio de prueba, junto con el cliente xp. todo
 bien hasta ah . Supuse que con la creaci n de la uo en el dominio
 era suficiente, pero no toma el cambio.
 Estoy muy perdido? me falta algo por hacer o por donde debo empezar
 Gracias, un saludo a todos, de parte de este novato.
 Saludos desde M xico.